16 dic. 2008

Feliz 18 Aniversario Radio Tropical!!

SPOT OFICIAL ANIVERSARIO DE RADIO TROPICAL

Tacna está de fiesta este Viernes 19 de Diciembre porque "Radio Tropical" cumple un año más de vida con la cumbia. Desde las 7 de la noche comenzará en el restaurante ecológico "La Glorieta", el espectáculo más esperado por todos los fanáticos de la número uno en todo Tacna.
"Radio Tropical" celebra a lo grande su 18avo aniversario junto a ti, con los más pedidos y reclamados de la cumbia; llegan los chicos de Rojo y Blanco, los taquilleros de Sudamérica, ellos son "Los Puntos del Amor" con sus puntoprimicias 2009. Porque la voz siempre sera la voz, "Jheyson y Los Rayos de América ", ahora iluminando el continente.
Después de su gira por toda Bolivia retornan los pequeños gigantes de la cumbia sureña "Son Master", trayendo sus primicias "Te Juro" y "Yo te ame como a nadie". Además el estilo y la calidad jamás se diluirán "Los Rivales de Corazón" de Javier Huamaní vuelven por la puerta grande. Y por Tacna "Los Prizmas".

Para premiar a los fanáticos de 7 a 9 de la noche gancho femenino; y al ingresar reclama tu regalo. Lo último en tecnología en Luces y el único sonido caudrafónico estarán a cargo de ATL Producciones.
Auspicia Cerveza Cristal, Canal 47 ATL television y Radio Tropical que rica radio!!... 18 años en el primer lugar....
Feliz Aniversario "Radio Tropical" gracias a ATL Producciones.