19 nov. 2008

Nuevas Primicias de SON MASTER....


A finales de este año 2008 la Agrupación SON MASTER Internacional de Javier Ramirez, nos deleita con sus últimas primicias que con seguridad las fanáticas bailarán y gozarán en cada presentación.

"Te ame de verdad", "Juro olvidarte", "Dejame llorando" van a ser las nuevas canciones que interpretarán estos chicos con su habitual alegría y desenvolvimiento en el escenario, y que por supuesto a continuación podrán escuchar gracias a tu KUMBIOTEKA.
SON MASTER - Te ame de verdad

SON MASTER - Juro Olvidarte

SON MASTER - Dejame llorando

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holas bueno este es un gurpo maravilloso es lindo y xvr ojala sigan sacando temas lindos xk hasta ahora no hay ningun tema k sea feo pero yo mas voto x el tema YO TE AME DE VERDAD este tema si k llega al alma bye suerte xicos

Anónimo dijo...

bueno solo keria dejar un saluditoa todos los integerantes del grupo son master y kerioa felicitarlos x las primicias k sacaraon k estaan muy buenas y sigan asi....
el tema k mas me gusto "JURO OLVIDARTE" buena suerte a los shicos sigan así....

maribel dijo...

HOLA ESTE GRUPO ES LO MEJOR ME ENCANTA LA CANCIÓN DAME UNA OPORTUNIDAD ES MUY LINDA Y ME LLEGA MUXO AL CORAZÓN OJALAS SIGAN ADELANTE Y COB MUXOS EXITOS BUENOS LES DESEO LO MEJOR Y ESPERO VERLOS PRONTO AKI EN CHILE CALAMA XAO

Anónimo dijo...

guido choque:
hola chicos de son master espero verlos pronto por aca por tacna me guste la musica de ustedes mas el tema mentirosa les deseo suerte
y espero verlos pronto xaoo..

isabel dijo...

Hola: primero que todo felicito a cada uno de los integrantes del grupo, mi grupo favorito como lo es SON MASTER. La interpretación que entrega Reinaldo en cada uno de lo temas me llega al corazón , ojalá sigan así de bien. Yo los he seguido desde que empezaron con la promotora P y M EN ARICA Y lo seguiré haciendo.
Sigan así de bien e inventando nuevas letras que llegan al corazón...

Anónimo dijo...

hola quiero felicitarlos al grupo SON MASTER que son los mejores y no hay otro grupo igual y un saludo al grupo en especial vocalista porque tiene una voz muy melodica muy hermoso y felicitarle por el tema te sacare de mi corazon.
y esperamos la llegada de SON MASTER aqui a SAN PAULO -brasil

LAURA

Anónimo dijo...

hola chicos me llamo sandra y soy de bolivia solo decirles que me encantan sus canciones y que nunca me pierdo los conciertos que hacen cuando llegan a mi pais espero que regresen pronto porque ya se los extraña por aca bueno les deseo lo mejor y espero verlos pronto por santa cruz bolivia